Cultura de inversiones.

El objetivo de Corporativo Inmobiliario Diamante es ofrecer al público interesado una alternativa segura de inversión, que rebase las expectativas actuales de rentabilidad, cuya estrategia se basa en capitalizar en el mercado inmobiliario oportunidades que derivan de Hipotecas Bancarias. Asuntos que previamente fueron estudiados desde el punto de vista legal, financiero y comercial.

Conscientes de que la rentabilidad requiere sustentos, ofrecemos:

  • - Transparencia y una oportuna entrega de información.
  • - Experiencia en la implementación de mecanismos legales adecuados para garantizar las operaciones que se realizan.
  • - Eficiencia en los procesos al usar tecnología informática apropiada.
  • - Además de asesoría constante a inversionistas y clientes.
Actualmente Nuestro mercado y oportunidades son crecientes, lo que nos impulsa para hacer una cordial invitación a colaboradores y amigos, a integrarse a este proyecto y aprovechar las oportunidades de inversión que nuestra área de Inteligencia de Negocios ha detectado, para obtener dividendos muy superiores a otros instrumentos disponibles en el mercado, con total seguridad.

Oportunidad de Inversión

Normalmente el referente máximo de inversión es la tasa CETES (la tasa que pagan los Certificados de la Tesorería), la cual por los mecanismos de estabilidad financiera y el blindaje económico que se ha procurado en estos 10 años por parte del gobierno mexicano se ha basado en políticas económicas y financieras cautelosas para poder mantener bajo control al fantasma de la inflación lo mismo que al tipo de cambio. Estos mecanismos económicos si bien han ofrecido estabilidad, cierto es que han minimizado los rendimientos de los inversionistas al castigar severamente las tasas de interés que ofrece el gobierno y en consecuencia el sector financiero.
Actualmente la tasa líder CETES se encuentra ubicada en 4.36 % (Diciembre 2020) en plazo de un año. Desde el año 2002 no supera el 11 % y no se prevé cambios en al menos otros 5 años.
Las demás ofertas de inversión, como toman de parámetro a los CETES, ofrecen rendimientos anuales muy cercanos a esta tasa con variaciones máximas de ±1%, es decir rendimientos máximos de 5.50 % aproximadamente.
La Experiencia en el medio de las carteras bancarias que tiene Corporativo Inmobiliario Diamante, nos permite proponer un proyecto de inversión con enorme potencial, por el número y tipo de asuntos en los cuales se puede invertir.
De acuerdo a las condiciones actuales de la cartera vencida bancaria, la compra de cartera litigiosa puede representar un negocio con altos rendimientos .

Lo anterior es posible gracias a nuestros conocimientos especializados en:

  • - Litigio Hipotecario
  • - Valuación de Bienes Inmuebles
  • - Análisis financiero para la selección de asuntos viables.
  • - Capacidad Negociadora .
Corporativo Inmobiliario Diamante está invitando a personas físicas o morales a participar en su proyecto de expansión y aprovechar las oportunidades que el sector financiero está ofreciendo en el área inmobiliaria.